miércoles, 23 de enero de 2008

el grito del sonido nunca escuchado





Aun puedo sentirte dentro de mi, a veces el verte es mi sueño, tenerte en mis brazos y arrullarte hasta que duermas es mi anhelo. Son cosas que no podre cumplir, es tu llanto el silencio de mi interior, llora mi corazón al no haberte dado la oportunidad de que yo fuera quien te cuidara. Nunca escuche tu voz, ni te vi caminar, tu sonrisa me es desconocida, pues no fui capaz de tener esa responsabilidad. Te extraño y nuca te conocí, anhelare siempre tu beso en mis mejillas y tus manitos enredadas entre las mías; mi pequeño, mi anhelo es que logres algún día perdonarme, solo Dios y yo sabemos cuanto dolor causo tu partida sin aun llegar. En mi corazón.. deseo cuidarte y darte el amor que u día le prometí a tu padre. Nunca supe que tan lindo eran tus ojitos, ni como era tu ombliguito, ni siquiera tuve el placer de sentirte causarme dolor entre mi piel, te di parte de mi ser y aun así no te pude acoger. ¿como eras?¿me ibas a querer? son cosas que nunca me podrás responder, dado a que nunca escucharé tu voz susurrar a mi oído, ni tu llanto despertarme a la madrugada.¿cuanto pesabas?¿eras mujer o hombre? nunca lo supe pero aun así sin verte, conocerte y mas aun oírte te extraño de manera sobrenatural. Quiero tenerte entre mi y decirte cuanto te AMO, quizás hubiese echo bien mi trabajo y tu hubieses sido el bebe que o siempre soné. Aun puedo verte en mis sueños, eres tan bello y hermoso que no se como pude negarte la risibilidad de vivir....mi chiquito...siempre lo seras. Mi bebe divino que entre mis brazos sin estar te meso de lado a lado y poco a poco sin estar cierras tus ojitos hasta que llego a despertar.......

1 comentario:

Pauline dijo...

solo quiero que aquellas iñas que estan a puto de tomar un adecicion ean esto ean cuanto dolor despues del tiempo les puede causar una mala deciciòn