jueves, 24 de enero de 2008

adios???? y acaso quiero?

hoy e escuhcado tu voz y no se como decirte adios, tu mirada llega entonces a mi cabeza y tus manos tocan mis brazos diciendome en silencio que no te puedo dejar. Pero.....¿que ganremos de esto? simplemente dolor y llanto, grandes heridas y rencor entre nosotros. Pero tengo miedo de diciendote adios vuelva nunca mas a escuchar tu voz, y que en medio de mi soledad estes conmigo abrumando mi conciencia. Es hermoso contemplarte y muhco mas lo es besarte,pero placeres que me hacen trizas y poco a poco, beso a beso, encuentro y encuentro me voy desvaneciendo y mi corazon se estra destruyendo. Es por mi que lo hago es por ti que te dejo; pero cuando ya e tomado el valor y decicion e echo en mi, llegas y destruyes todos mis planes, pues no puedo mirarte a los ojos y decirte adios dado a que te quiero tanto qu eno me quiero alejar de ti, asi tu presencia sea para mi causa de fracazo. Eres tu mi mal pero mi mal añorado, mi mal mas amado, el mas anhelado por mi corazon y eres ese mal del que aunque no quiera y ni siquiera pueda me tengo que alejar... simpre te amare bebe

1 comentario:

david santos dijo...

Halo, Pauline.
Me gusto mucho de tus trabajos. gracias por hacerlos.
Paz para Columbia