viernes, 15 de febrero de 2008

NECESITO FORTALEZA

En mi corazon hay una gran guerra pues eres alguien muy importante en mi corazon, no logro entender como esto puede hacer tanto daño, eres todo para mi, pero no puedo echar de nuevo todo a la borda solo por segir siendo esclava de este sentimiento, debo ser fuerte y saber crecer sin hacerte daño ni hacermelo el tiempo a mi, te quiero a mi lado no quiero dejarte y me es dificil pues no se como podre controlar mis impulsos sin estar junto a ti. tu y yo nos hemos hecho mucho daño y no podemos estar juntos aunque queramos, pues es un error que tu y to estemos juntos aunque es lo que nosotros queramos, pero es de desastre esta relacion que queremos continuar, ya ha pasado mucho tiempo desde que me destrosaste y hoy has vuelto y no me ha sido suficiente todo el dolor que me has causado.Ahora ya e caido de nuevo en tus redes no se como salir mi espiritu y alma dicen que te deje porqueno me haces bien, pero ya cerca no quiero soltarte me duele alejarme pero se que mas me dolera continuar esta historia de nosotros, no se de donde sacare fuerzas para dejarte ir aprender a no quererte y necesitarte cerca....DIOS dame fuerzas para decirle !!!adios¡¡

No hay comentarios: