viernes, 20 de junio de 2008

LO QUE TENIA QUE YA OTRA ES DUEÑA!!!


tan solo pasaron pocos meses y ya en tu corazon no estan los sentimientos que nos prometimos...se fugaron..¿ cuando fue la ultima vez que toque tus labios? ¡ohhh! amado mio no sabes cuanto me hiere el pasado; nuestro pasado..solo aqui con mi mente y teclado es cuando puedo escribir todo mi sufrimiento. martirio y dolor que llevo por dentro al verte ya involucrado y no con mis sentimientos ,es aquella nueva mujer la que cautiva tu corazon te hace cambiar, palpitar de nuevo, ella ah sabido hacer lo que yo nunca pude hacer...enamorarte realmente de mi.. de ella te enorgulleces y de mi ja!¿quien soy yo para ti? solamente una mas que te amo.. dulces son los recuerdos de lo que una vez fue el tu y yo ...letras de escritos con tu puño y letra pasan y pasan por mi ojos, poniendome una venda para no ver la realidad, me sumergen a un amor que ya no esta, a palabras que ya valor no tienen y crean en mi una ilusion de pasado un espejismo de amor pero luego cuando veo la fecha del escrito me doy cuenta que ya todo paso, que eso fue algo que nunca existio. y que ahora nuestros recuerdos estan enterrados. y tu encima de mi tumba pones su estatua y le das todo lo que a mi me dabas.........

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pau hey me enknta tuh blog me identifico full con el de verdad! Me enknttO este ultimO pOst k esta buenisimO, me enkntta tu manera de expresar las cOsas... Y kierO k sepas que ha pasadO el tiempo y kda vz me sientO mejOr! KlrhO siempre y cuando nO lO vea jaja!! PerO es cierttO esO de que l tiempO cura tOddO i pes iOh he aprendidO a perdOnar!! Cuidate!! Sigue visitandO mi blOg k iOh seguire visitanddO l tuyO!!
JhuX