martes, 8 de julio de 2008

SONREIR DE NUEVO...


¡tristeza!... donde te has ido? llevo tiempo buskandot pero aun no te encuentro..tú que siempre me has aompañado en mis noches, en mis dias, aun cuando nisiquiera quiero que me acompañes; me tines preocupada hac emucho no te veo, que te ah pasado? ... seguramente ya me dejaste porque todo en mi vida a cambiado, ya yono me deprimo al verlo, ya no lloro al pensarlo, nisiquiera busko sus cartas para recordarlo..¿porque? jaja muy beuna pregunta porque ya tengo.. otro.. ¿otro que? te preguntaras.. bueno aki estoy yo para respoderte.otro amor otra cara otro clor que pinta de rojo mis labios para que sonrian en el retrato de mi cara, el .... es alguien que me a echo suspirar de nuevo, qu emi corazn poko a poko va ganando, y aunq confieso que el miedo aun invade mi corazon tengo esperanza de que este sera un beun amor..ahi trizteza a veces te echo de menos .. pero solo uando la soledad me acompaña en mi cuarto quisiera que estubiras conmigo ;pero trakila ya alguien me acompaña cuando estoy sola se llama ......felicidad es muy tierna me trata muy bien y sabe cuidarme sabes quien la trajo a mi vida.. mi nuevo amor mi nuevo amanecer veo el mundo y las flores de nuevo florecer.. creo una vez mas en la posobilidad de amor... aunq no a venido avisitarme jejeje per varias veces lo e visto rondando por aki espero recibirlo pronto cuando llegue o le cerrare la puerta.. aunq no es justo lo que me enseñaste pero no quiero despreciar a nadie ademas el es el complemento que le falta a mi nueva amiga la felicidad...espero no volver averte aunque perdoname si con esto hiero tus sentimientos , pero realmente ahora puedo sonreir de nuevo.....

No hay comentarios: